Mejores marcas de ollas del mercado

mejores-marcas-de-ollas

Dentro del segmento de ollas podemos encontrar una variedad importante desde las ollas express, pasando por las ollas de cocción lenta hasta las ollas programables y algunos tipos más de ollas.

Es importante elegir el tipo adecuado para nuestra necesidad, con ello vamos a garantizar que se consiguen unos platos para chuparse los dedos.

Hay una característica que hace muy especial a todos los tipos de olla de esta review y es entre otros que con las ollas se cocina de forma saludable.

Aquí tienes las marcas de ollas mejor valoradas

  • Ollas Gm: La marca Cecotec es una marca española que destaca por la relación calidad precio de sus productos. Lleva más de 20 años fabricando e innovando con ollas programables y ollas de cocción lenta, es una marca con buena aceptación en el mercado español y las recomendaciones generalmente son buenas. Su modelo estrella es la Olla Programable Cecotec GM Modelo H.

  • Ollas Wmf: Está considerada como una de las mejores valoradas en el mercado. Los materiales con los que se han diseñado y fabricado son de gran calidad, también tienen una relación calidad precio muy buena. Son fáciles de utilizar así como de limpiar, disponen de una gran variedad de tamaños para adaptarse a cualquier tipo de persona y número de comensales. El modelo con más aceptación por los clientes es la Olla Rápida WMF Perfect y también la WMF Perfect Plus.

  • Ollas Magefesa: Es la marca por excelencia en ollas express u olla a presión, es una marca española y lleva en el mercado desde 1948. Se dedica a todo lo relacionado con productos de cocina, el menaje y pequeños electrodomésticos y para el hogar. Ha sabido adaptarse con el paso del tiempo desde la típica olla express hasta nuestros días innovando y escuchando a sus clientes para la mejora continua.
    Sus modelos más populares son la olla de siempre, Magefesa Star, Magefesa Nova y Magefesa dinamic.
  • Ollas Monix: Desde hace más de 60 años lleva monix en todo lo relacionado con el menaje de cocina, tanto en el mercado Nacional como a nivel internacional.
    Han conseguido ser una opción innovadora en el diseño la altura de las mejores expectativas de nuestros clientes.
    Ofrecen soluciones prácticas y de alta calidad. Es una opción a tener en cuenta. Su buque insignia es la olla Monix Quick.

  • Ollas Bra: Es una marca histórica que lleva más de 50 años, es conocida por la gran calidad de sus productos y gran variedad en todo lo relacionado con el mundo de la cocina. Una de sus innovaciones más conocidas y en la que fue pionera es el triple fondo difusor para difundir el calor de forma uniforme y rápida. EL modelo con mejor opiniones es la Olla a presión Bra Vitesse.

  • Ollas Le creuset: Es muy conocida por sus ollas de hierro fundido (cocottes) y por su diseño diferenciador. También ha sabido adaptarse y enamorar con la gama de Inox Le Creuset aunque posee una gran variedad de productos con sus colores llamativos y que cautivan.
    Fue fundada en 1925, y desde entonces no ha parado de innovar y deslumbrar al público con su calidad. Tiene una garantía de por vida en la colección de hierro fundido, aluminio y acero. El modelo por excelencia es Le Creusset Signature.

  • Ollas Fagor: La marca Fagor es conocida tanto en el mercado español como en el internacional por su prestigio, es una de las mejores opciones del mercado actualmente. Sus ollas son resistentes y durables. Posee varios sistemas de seguridad. Es válida para cualquier nivel de experiencia, tanto para los principiantes como para los profesionales.

  • Newcook: Destaca en ollas programables por su tamaño, características y relación calidad precio. Las ollas programables que fabrica, también llamadas robots de cocina ofrecen un amplio abanico de posibilidades, tiene modelos para todos los gustos y necesidades.
    Si estás pensando en comprar un robot de cocina y no sabes por dónde empezar, los robots de cocina de la marca NewCook es una muy buena opción. El modelo más destacado es la Olla Expres Programable Newcook NL855.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)